15 Diciembre 2018 9:21 AM

PortadaCiudad

Colegio Abogados denuncia deterioro parqueos Palacio Justicia

Nelson Peralta | ACTUALIZADO 12.01.2018 - 8:37 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-El Colegio de Abogados Seccional Santiago denunció que los parqueos del Palacio de Justicia de la ciudad de Santiago están en avanzado y en estado de deterioro de su capa asfáltica.
    
El secretario general del Colegio de Abogados en la ciudad corazón  estableció que los parqueos del Palacio de Justicia de Santiago además de su deterioro están arrabalizados y la fiscalía lo está usando en un gran porcentaje como almacén de chatarras de vehículos, los cuales muchos son inservibles, por el tiempo sin uso.
 
Ramón Estrella argumentó que es una irresponsabilidad de la fiscalía usar los parqueos que deben usar los usuarios del sistema de justicia como almacén de cuerpo de delitos y chatarras sin uso.
 
Mientras dijo que  los abogados y los ciudadanos que buscan algún servicio del Poder Judicial y de la propia Fiscalía tienen que durar horas para encontrar un parqueo y muchas veces llegar tarde a  las audiencias por falta de estacionamiento.
    
Estrella solicitó al ministerio de obra pública el remozamiento de todos los parqueos del Palacio de Justicia, pues no solo es el sufrimiento de los abogados y visitantes sino también la mala imagen que se envía a la sociedad donde un lugar tan visitado sea el ejemplo de lo que no debe ser en materia de mantenimiento.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.