Quepe Tours anuncia crucero Semana Santa 2014

Quepe Tours anuncia crucero Semana Santa 2014

Sergio Vargas

Redacción | ACTUALIZADO 29.09.2013 - 4:54 pm

La sexta versión del “Merengue Sound” se realizará a bordo del más lujoso crucero de la cadena Princess, el  Royal Princess, anunció la  tour-operadora Quepe Tours, durante un coctel realizado en Acrópolis Center.
   
Se informó que se realizarán varias fiestas a bordo amenizadas por Sergio Vargas y DJ Luz, teniendo como anfitrión al respetado y prestigioso comunicador Huchi Lora.
   
El crucero se realizará  durante la Semana Santa, del 13 al 20  de abril de 2014, partiendo desde Fort Lauderdale ( Florida) y recorriendo Bahamas, San Martín y Saint Thomas.
   
Además de la asistencia personalizada, los interesados recibirán una oferta atractiva, que incluye boletos aéreos  Santo Domingo-Miami-Santo Domingo, traslados, comida y fiestas dominicanas, además de las confortables cabinas del buque que a su vez abarca toda una fabulosa gastronomía.
   
Fernando Quezada, presidente de Quepe Tours, expresó que para que nadie se quede sin disfrutar de uno de los barcos más grandes del mundo y el último lanzado por la cadena Princess, como es el Royal Princess, tienen precios desde US$ 2,799.00 por persona, con financiamiento disponible.
   
Por su parte el productor artístico, Juan Carlos Jiménez,  señaló que se ha diseñado una cartelera de entretenimiento con altas dosis de espectacularidad que será del disfrute de todos, destacando el hecho que siempre han cuidado escoger los artistas de mayor impacto y popularidad en el público.
   
Señaló que el popular merenguero Sergio Vargas amenizará varios conciertos bailables mientras DJ Luz, una de las solicitadas de los platos en estos momentos tendrá a cargo fiestas temáticas, entre ellas “De vuelta a los 60s y 70s”, en las que los asistentes deberán ir con indumentarias de la época.
   
Quepe Tours, empresa que ha realizado más de 30 cruceros alrededor del mundo ha recibido el mayor número de galardones en los últimos años, entre estos el de “Agencia que más vende en el Caribe para la línea de Cruceros Princess”.